¿Qué es UN CONSULTORIO ONLINE EN DECORACIÓN?

Durante una videollamada de una hora con Marie Sindo, vas a poder saldar todas tus dudas respecto de la decoración de tu casa, un ambiente o un rincón.

Además, te voy a facilitar herramientas para que puedas encarar (hoy, mañana o cuando puedas/quieras) las modificaciones en decoración de tu casa de acuerdo a lo que ya tenés, lo que no podés cambiar y lo que quisieras modificar. Si ya has tenido asesorías en decoración, vas a notar que esta no es una asesoría típica, orientada en armonizar el ambiente en base a las últimas tendencias estéticas. Es, precisamente, un espacio en donde hablamos de las potencialidades de tu casa y las cosas que podés mejorar, teniendo en cuenta tus hábitos de orden y de consumo, tus limitaciones fácticas (por ejemplo, si alquilás y el/la dueño/a no te permite hacer cambios sustanciales), así como también el lugar en el que vivís y la dificultad (o no) que tengas a la hora de comprar productos de decoración.

Si tenés dudas, podés mirar los consultorios en mi canal de YouTube para hacerte más idea!

 
DE REGALO TE LLEVÁS EL E-BOOK “TU CASA MÁS LINDA”, UNA GUÍA DIDÁCTICA PARA ORIENTARTE EN LA DECORACIÓN DE TU CASA. 
IMPORTANTE: a las primeras personas que adquieran el consultorio les va a tardar unas semanas en llegar el e-book porque todavía se encuentra en proceso de edición! pero ni bien esté listo lo vas a tener en tu casilla de correo.  

¿Qué NO incluye? 

No hago asesorías en revestimientos, marcas o locales . Así que si tenés dudas sobre qué piso nuevo poner, qué marca de alacena nueva te conviene, o de pintura, o de negocio mayorista adonde ir a comprar este no es el consultorio que estás necesitando! No asesoro para hacer ambientes a nuevos sino para mejorar lo que ya hay.

 

Entonces, vamos a hacer lo siguiente: 

Vas a hacer click ahí en donde dice “QUIERO MI CONSULTORIO”, ahí RESERVÁS TU TURNO ONLINE! y luego vas al proceso de pago.

RECORDÁ que hay DOS turnos por día: a las 11 am y a las 19 pm (hora argentina) domingos, lunes, miércoles y jueves. Estate atentx a mis historias de Instagram porque podemos habilitar más los domingos!

Y ahora sí venga ese click!